24 de noviembre de 2018
24.11.2018
ÚLTIMA HORA
La cifra de muertos en el atentado de Estrasburgo asciende a cuatro

ArtFutura vuelve al MACA con un día completo de actividades sobre animación

23.11.2018 | 21:54

ArtFutura se instala de nuevo hoy en el MACA, con una jornada llena de actividades y entrada gratuita. Se ha programado una mesa redonda sobre Presente, futuro, videojuegos, con la participación de Ramón Nafria de Badland Games (Valencia), David Ferriz de Devilish Games (una de las compañías punteras del videojuego en Alicante) y dos componentes de la Escuela VOXEL, especializada en videojuegos. También se realizará un workshop de animación digital con programas como 3D Studio Max a Maya, a cargo de Ignacio Meneu, que ha trabajado para Hanna-Barbera o Disney. Se introducirá al público en el mundo de los efectos especiales y de las grandes producciones de la mano de Iván Pulido, Senior / FX TD de Double Negative, especialista en Houdini, cuyo trabajo se puede ver en Jurassic World: El reino caído, en Wondersoman o Jack Ryan.

También se podrá disfrutar de la Première de ArtFutura, que incluye selecciones de lo mejor y más impactante del programa de cada año: 3D Futura Show, Futura Graphics, Artworks, Behind the Scenes, Schools Futura... Con obras de Teamlab, WOW Inc., h0nh1m, Ouchhh, Mikros Image, Goodbye Kansas, ManvsMachine, Alex Popescu, Lubomir Arsov, Substance y otros.

Además se proyectará el 3D Futura Show, que incluye las obras internacionales más destacadas en animación digital y refleja la evolución de este campo creativo. Grandes estudios, escuelas especializadas y artistas freelance tienen su espacio en este programa que sorprende cada año por su originalidad y capacidad técnica. Con nuevas obras de Goodbye Kansas, Julius Horsthuis, Maxim Zhestkov, Mads Broni, Hans-Christoph Schultheiss, Nicolas Deveaux o Besjan Sertolli.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala