"Brísas líricas" es el titulo de la gala que se celebra el domingo, a partir de las 18,30 horas, en el Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo. Este recital tiene como objetivo conseguir fondos destinados al proyecto de mejora de la seguridad aliemntaria de la comuidad Thomazeau de Haití, de Manos Unidas.

En esta gala intervienen la soprano Pilar Matas, profesora de canto del Conservatorio de Elche, y el pianista Florencio Sáez, profesor del Conservatorio Profesional de Música de Alicante. Muchos son los conciertos que han realizado estos dos profesionales en casi ya 25 años pisando los escenarios.

Para "Brisas líricas" se unen a ellos dos barítonos alumnos de canto lírico de Pilar Matas, hoy convertidos en profesionales, Alfonso Marco, también organista y director de coro, y Álvaro Sáez, que también ha terminado superior de Piano y profesional de Canto en el conservatorio y es hijo Florencio Sáez. Completa el cartel el tenor Juanjo Hernández que también ha terminado Canto y tiene una gran voz y un amplio repertorio .

Las entradas son a 6€ y estarán en taquilla una hora antes