23 de noviembre de 2018
23.11.2018

Gala lírica en Alicante a favor de Manos Unidas

La soprano Pilar Matas, junto al pianista Florencio Sáez, los barítonos Alfonso Marco y Álvaro Sáez, y el tenor Juanjo Hernández protagonizan "Brisas líricas" el domingo en el Aula de Cultura

23.11.2018 | 18:21
La soprano Pilar Matas y el pianista Florencio Sáez.

"Brísas líricas" es el titulo de la gala que se celebra el domingo, a partir de las 18,30 horas, en el Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo. Este recital tiene como objetivo conseguir fondos destinados al proyecto de mejora de la seguridad aliemntaria de la comuidad Thomazeau de Haití, de Manos Unidas.

En esta gala intervienen la soprano Pilar Matas, profesora de canto del Conservatorio de Elche, y el pianista Florencio Sáez, profesor del Conservatorio Profesional de Música de Alicante. Muchos son los conciertos que han realizado estos dos profesionales en casi ya 25 años pisando los escenarios.

Para "Brisas líricas" se unen a ellos dos barítonos alumnos de canto lírico de Pilar Matas, hoy convertidos en profesionales, Alfonso Marco, también organista y director de coro, y Álvaro Sáez, que también ha terminado superior de Piano y profesional de Canto en el conservatorio y es hijo Florencio Sáez. Completa el cartel el tenor Juanjo Hernández que también ha terminado Canto y tiene una gran voz y un amplio repertorio .

Las entradas son a 6€ y estarán en taquilla una hora antes

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala