17 de noviembre de 2018
17.11.2018

Drexler brilla en unos repartidos Grammy Latinos que confirman el éxito de Rosalía

17.11.2018 | 01:16

La elegancia y la voz poética de Jorge Drexler brillaron ayer en unos repartidos Latin Grammy, donde el uruguayo se llevó tres premios, incluidos los de canción y grabación del año, y donde la española Rosalía confirmó, con dos galardones, el eco internacional de su fenómeno.

El fino elogio a las nuevas tecnologías de Telefonía dio a Drexler, afincado en España desde hace más de dos décadas, los gramófonos a canción y grabación del año, mientras que su disco Salvavidas de hielo completó el triplete al hacerse con la distinción al mejor álbum de cantautor. «Yo ya no sé qué decir, queridos amigos míos», dijo visiblemente emocionado y sorprendido sobre el escenario.

La fusión de flamenco y género urbano de Rosalía, una de las sensaciones de la temporada, logró los premios a mejor canción alternativa y mejor fusión/interpretación urbana, ambas por Malamente. «Gracias a todas las mujeres de la industria que me han enseñado que se puede porque gracias a ellas estoy aquí», afirmó la joven artista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala