10 de noviembre de 2018
10.11.2018

La Fundación Querer premia el neurobiólogo Rafael Yuste

Prensa Ibérica se suma al patrocinio de la I Cena Solidaria para la investigación en niños con enfermedades neurológicas

09.11.2018 | 22:23
Rafael Yuste.

La Cena solidaria de la Fundación Querer, celebrada en el Hotel Villamagna de Madrid, reunió el jueves a más de 350 personalidades del mundo de la empresa, los medios de comunicación, la cultura y el espectáculo, y sirvió para recoger fondos con los que financiar algunos de los proyectos médicos y educativos que desarrolla la fundación. Esta institución fundada en 2016 dedica sus recursos a la investigación y la difusión de los problemas que padecen los niños con necesidades especiales derivadas de enfermedades neurológicas.

La I Cena solidaria de la Fundación Querer, que contó con el patrocinio de Prensa Ibérica, editora de INFORMACIÓN, entre otras compañías e instituciones, concitó el interés y el espíritu solidario de numerosos rostros conocidos que respaldaron la iniciativa. La presidenta de la Fundación Querer, Pilar García de la Granja, agradeció la presencia de Margarita Vargas, Luis Alfonso de Borbón, Enrique Cerezo, Ana Rosa Quintana, Rosa Tous, Manu Tenorio, Silvia Casas, Nuria Fergó y Los Vivancos, entre otros. Durante la gala, conducida por Cecilia Gómez y Joaquín Prats, se concedieron los premios Hero Award al neurobiológo español Rafael Yuste, por su contribución a la investigación del cerebro a través del avance de las neurotecnologías; el premio Personaje del Año 2018, a Enrique Cerezo, por su compromiso y apoyo a los proyectos desarrollados sobre educación e investigación; y el Personaje Empatía 2018 a Margarita Vargas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook