10 de noviembre de 2018
10.11.2018

El ballet ruso representa La Bella Durmiente en el Teatro Principal de Alicante

El Russian Classical Ballet representará el 20 de noviembre una de las obras maestras del ballet clásico: La Bella Durmiente, dirigida por la famosa bailarina Evgeniya Bespalova

10.11.2018 | 04:15
Una producción clásica con una escenografía romántica y de gran belleza.

La Bella Durmiente, que es una de las obras maestras del ballet clásico, se representará en el Teatro Principal de Alicante el 20 de noviembre a las 20:30 horas.

Una historia que despierta la magia de los cuentos de hadas llega a Alicante de la mano del Russian Classical Ballet, la prestigiosa compañía de Moscú, dirigida por la famosa bailarina Evgeniya Bespalova.

Un mundo encantado de castillos y bosques, maldiciones y hadas; tan solo el beso de un amor sincero conseguirá deshacer el hechizo. Lleno de romance y marcado por el lirismo, representa un gran reto para los bailarines, en especial en la interpretación del personaje principal de la princesa Aurora, exigiendo un estilo académico muy puro, elegante y frágil.

Russian Classical Ballet presentará una producción clásica con una escenografía romántica y de gran belleza, vestidos con detalles suntuosos hecho a mano y, un reparto de solistas y cuerpo de baile majestuoso, liderados por dos estrellas de la Danza Internacional.

Es una de las más bellas composiciones del ilustre músico ruso Pyotr Tchaikovsky. La música y coreografía en perfecta simbiosis hicieron de esta obra la más emblemática de la danza clásica.

Un espectáculo único que quedará en la memoria del público.

Una obra con una escenografía romántica y de gran belleza

Compra de entradas

Teatro Principal de Alicante

Instanticket

Es una de las más bellas composiciones del ilustre músico ruso Pyotr Tchaikovsky
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook