06 de noviembre de 2018
06.11.2018

Recital de Truls Mørk al violonchelo y Behzod Abduraimov al piano

El noruego y el uzbeko interpretan hoy obras de Beethoven, Prokofiev y Rachmaninov en el Principal

05.11.2018 | 23:33

El violonchelista noruego Truls Mørk y el pianista uzbeko Behzod Abduraimov ofrecen esta tarde (20 horas) un recital en el Teatro Principal de Alicante dentro de la programación de la Sociedad de Conciertos y en el marco de la gira de recitales que están ofreciendo este año en Estados Unidos y Europa.

Mørk y Abduraimov interpretarán la Sonata nº 1 en Fa Mayor Op. 5,de Beethoven; Sonata para violonchelo y piano en Do Mayor, de Prokofiev: Op.119; Sonata para violonchelo y piano en Sol menor, Op.19 ,de Rachmaninov.

Esta es la primera visita de ambos músicos a la ciudad de Alicante. Hace justo un mes este excepcional dúo de intérpretes ofrecieron un recital en la Librería del Congreso de Estados Unidos con el mismo programa y, tras su actuación en el Principal visitarán Utrecht, Lyon y el Wigmore Hall de Londres.

Mork y Abduraimov son un dúo excepcional, músicos del altísimo nivel y socios magníficamente emparejados; sus frecuentes recitales demuestran una impresionante paleta de colores tonales y la gracia elegante de una larga colaboración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook