Reyes Calderón llega el próximo 9 de noviembre a las Veladas Literarias del restaurante Maestral de Alicante para presentar Clave Matisse, una nueva novela de la juez más querida de la literatura española, Lola MacHor.

La cita contará con un menú y un vino exclusivos en Maestral y será una oportunidad para que la propia autora desvele más sobre esta novela de intriga.

Calderón, ganadora del Premio Azorín 2017 por Dispara a la luna, vuelve a contar en Clave Matisse con la juez Lola MacHor y su marido Jaime, médico investigador del CSIC, que llevan más de treinta años juntos. A dos voces, desde la perspectiva de Lola y por primera vez, dando voz a Jaime, el lector acompañará a la pareja en una investigación que involucra directamente a la juez y a su familia en un thriller absorbente que ahonda en temas como la confianza y las relaciones de pareja.

Menú y vino, exclusivos

El equipo de cocina de Maestral ha preparado un menú especial inspirado en la novela. La cena comenzará con una tostada de salmón con espárragos trigueros y seguirá con unas croquetas de boletus con ensalada César. Como plato principal una exquisita merluza con royal de changurro, que también degustan los protagonistas en una escena del libro. Y para el postre, textura de chocolate dada la pasión confesa de la protagonista por este dulce. Las reservas se pueden efectuar en 965 262 585 o maestral@maestral.es.