Helena Sainz Moreno, artista gráfica y escritora, licenciada en Filosofía y Letras y profesora del Instituto Cervantes en Londres, y Adrián Ripoll, fotógrafo, médico psiquiatra de la Unidad de Salud Mental de San Blas, mantendrán esta tarde un coloquio en el Club INFORMACIÓN bajo el título «Un encuentro en la segunda dimensión».

La esculturas son tridimensionales, pero los dibujos y las fotografiás no. Son bidimensionales, se pueden plasmar en papel, en un pantalla, en una superficie plana. Es en este mundo bidimensional es donde se desarrolla la obra artística de Helena Sainz y de Adrián Ripoll, y donde tiene lugar su encuentro creativo.

Cualquiera que vea los dibujos de Helena Sainz y las fotografías de Adrián Ripoll pensará que no se parecen en nada. ¿Pero es realmente cierto esto? ¿o tienen un trasfondo común, no visible a simple vista? Ofrecerán, además de una visión panorámica de sus respectivas obras, los resultados de su colaboración, de su exploración conjunta de la frontera que, como ocurre con todas las fronteras, al mismo tiempo les une y les separa o diferencia. Helena y Adrián nos invitan a pasear con ellos por la Segunda Dimensión.

La entrada al acto, que comienza a las 19 horas, es libre.