El éxito de público alcanzado por “La Bouche, The Show”, espectáculo por el que han pasado ya más de 15.000 espectadores, ha motivado a su promotor, el famoso Adans Peres, a ampliar su estancia en Alicante (en las instalaciones anexas al estadio de fútbol Rico Pérez) hasta el próximo 31 de octubre. Diez días más con los que se espera dar cobertura a las solicitudes que llegan a diario para disfrutar de la magia del cabaret, la música, la sensualidad, las acrobacias y el humor más hilarante.

“Estamos contentos de la acogida, y sobre todo de que, sin excepciones, el alicantino elogia el espectáculo, creado para que durante dos horas el espectadores se olvide de sus problemas y disfrute con amigos”, comenta Adans Peres.

“Atraer la atención de más de 15.000 personas era un reto que nos marcamos cuando inauguramos en la última semana de septiembre, y lo hemos conseguido. La verdad es que sorprendemos al espectador, que aconseja a sus amigos que nos visiten, entre otras cosas porque el humor está asegurado”.

“La Bouche” se representa de miércoles a domingo. “The Show” promete frescura y genialidad, con los mejores artistas, reconocidos en otros espectáculos como el Circo del Sol o el Moulin Rouge de París, en un ambiente de máxima proximidad con el público.