n Como destaca Jaime Matas, subdirector general de la entidad financiera, «en Banco Sabadell siempre hemos sentido como nuestra la responsabilidad de apoyar la cultura en los territorios donde estamos presentes».

Banco Sabadell cuenta con una larga tradición de promoción artística y de mecenazgo, cuyas muestras más claras son la Colección de Arte Banco Sabadell y la Fundación Banco Sabadell, que tiene como una de sus dos grandes vocaciones la promoción cultural.

En la provincia de Alicante Banco Sabadell desarrolla un buen número de actividades, y forman parte de uno de los emblemas culturales de Alicante, como es el Teatro Principal. Y por supuesto, destaca Matas, «cuando tenemos la posibilidad de unir fuerzas con otras organizaciones, lo hacemos, como en este caso con INFORMACIÓN».

Presentes en la gala

Como organizador el impulsor de los premios, Banco Sabadell no se perderá la entrega de los galardones que se celebra el martes 23 de octubre en Las Cigarreras.

Jaime Matas ha formado parte del jurado de SOIS CULTURA, junto a Miquel Molins Nubiola, presidente de la fundación Banco Sabadell y estarán presentes para dar a conocer a los ganadores de las tres categorías, así como los siete miembros restantes del jurado.