? La Casa de la Música del Centro Cultural Las Cigarreras será el escenario para celebrar la primera entrega de los premios SOIS CULTURA. El acto, que comenzará a las 19 horas, será abierto al público y contará con la presencia de los participantes de esta primera edición ya que, hasta ese día, no se conocerán a los ganadores.

Habrá una dj que amenizará la llegada de los invitados hasta el comienzo. El maestro de ceremonias será Francisco Sanguino, director del Teatro Principal de Alicante que amenizará la celebración, dará paso a los discursos y presentará a los finalistas.

Se podrán ver vídeos de los finalistas en las tres categorías, antes de conocer el nombre de los ganadores, quienes recibirán una estatuilla y un cheque de 1.500 euros. Además, al tratarse de unos galardones que versan sobre cultura alicantina, no faltará durante la gala y la post gala, actuaciones en directo para poner el broche final de unos premios que han despertado gran interés en el mundo de la cultura alicantina.