La carrera y la pasión futbolística del astro argentino Leo Messi será protagonista el próximo año de un espectáculo de la célebre compañía circense canadiense Circo del sol, según anunció ayer el jugador en sus redes sociales. Messi ya publicó el martes un vídeo en el que se le veía con una camiseta de la compañía canadiense y dándole toques a una nariz de gomaespuma de payaso, pero no desveló el acuerdo hasta ayer

«Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del Cirque du Soleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol», escribió el jugador barcelonista.

Según detalla el portal argentino Clarín, Messi ha firmado un contrato con la mayor productora teatral del mundo -que este verano trajo a Alicante su espectáculo "Totem"- y con la empresa PopArt Music, que organiza conciertos y espectáculos con grandes artistas mundiales.

La previsión es que el espectáculo se presente el próximo año y la gira está presente en diferentes países de Sudamérica, Europa y Asia.