Los grupos de rap Zoo y Frida actúan mañana miércoles 3 de octubre, a las 20.30 horas, en al Paraninfo de la UA. Este concierto se celebra en el marco de la Semana de Bienvenida de la UA. (Entrada anticipada 10€ y en taquillas 12 €).

Zoo es un grupo musical valenciano nacido en 2014 de la mano de Antonio Sánchez, también conocido como Panxo. El título de su primer disco es"Tempestes vénen del sud", en el que la banda muestra toda su energía con once temas en los que la crítica política y social se envuelve de rap, electrónica o ska, entre otros géneros.

En 2017, publicaron su segundo trabajo, Raval, donde reafirman su sonido con nuevas canciones en la que la banda reivindica la periferia valenciana, critica la corrupción, la indiferencia, las etiquetas y los juicios sin sentido, al tiempo que defiende la pluralidad.

La banda de rap Frida presentará su último álbum "Gengants", autoeditado en 2018. Trabajo que lleva el rap hacia nuevos horizontes musicales y que, además, cuenta con las colaboraciones de caras conocidas de la escena como Xavi Sarrià (Obrint Pas), Dani Redondo (Vadebo), Charly Efe, Don Dato, Tesa o Xavi Banyuls (La Raíz).