n El primer premio de la 58 edición del Concurso Internacional de la Paella de Sueca fue para el restaurante Bon Aire de El Palmar, con galardón de diploma y 2.500 euros, quedando en segunda posición el restaurante Monastrell de Alicante, quien obtuvo diploma y 1.500 euros; y en tercera posición Casa Granero de Serra con diploma y 1.000 euros de premio.

Pero estos no fueron los únicos premios que se entregaron en este concurso internacional de la Paella de Sueca. La mejor paella cocinada de la Comunidad Valenciana fue para el Restaurante Rice Paellas de València. La mejor paella local para el London, y la mejor paella para representantes de fuera de España se fue al restaurante Simply Spanish de Melbourne.

Además, se concedieron cinco accésits para diferentes restaurantes que participaron en esta 58 edición del Concurso Internacional de la paella valenciana de Sueca.

En el acto estuvieron presentes el presidente de las Cortes Valencianas, Enric Morera; la diputada de Turismo, Pilar Moncho; así como el concejal delegado de paellas, Vicent Baldoví; y la alcaldesa de Sueca, Raquel Tamarit.