10 de septiembre de 2018
10.09.2018

Annie B Sweet, Neuman y Morgan se apuntan a los conciertos íntimos en Alicante

Los tres artistas actúan en el nuevo ciclo Momentos Alhambra en el Escenario del Teatro Principal

10.09.2018 | 16:06
Annie B Sweet, Neuman y Morgan se apuntan a los conciertos íntimos en Alicante

"Momentos Alhambra en el Escenario" vuelve al Teatro Principal de Alicante el próximo 3 de octubre. El ciclo de conciertos acústicos, que durará hasta el 28 de noviembre, regresa con una programación repleta de grandes talentos musicales como Annie B Sweet, Neuman y Morgan, que interpretarán sus canciones muy cerca de un público que les acompañará sobre el mismo escenario. Una experiencia musical única que permitirá disfrutar a los asistentes de un formato de concierto íntimo y cercano.

Acercar lo mejor del panorama musical a cada ciudad es el objetivo de Momentos Alhambra en el Escenario. Un ciclo donde cada concierto se convierte en una experiencia musical única e irrepetible, que marida a la perfección con cada una de nuestras referencias -Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-.

Como en la anterior edición, las presentaciones previas de los artistas, así como la firma de discos, se realizarán en diferentes locales de la ciudad de Alicante, con acceso gratuito al público.

El próximo 3 de octubre se presentará el ciclo en Sweet Cool Bar (C/ San Fernando 55), justo antes de la primera actuación de Annie B Sweet, donde se dará a conocer las novedades de este año y el cartel que conformará el ciclo. En cuanto al formato de los conciertos, seguirán una dinámica similar a la de anteriores ocasiones.

Neuman actuará el 14 de noviembre  y Morgan, el 28 de noviembre.

Los asistentes accederán al escenario, donde les estarán esperando unas butacas orientadas hacia el artista, con la platea como telón de fondo, desde las que podrán de ver y sentir lo mismo que el cantante durante su actuación. Esta es la singuridad de Momentos Alhambra Música en el Escenario, un ciclo que permite descubrir de cerca y con los cinco sentidos aquellos detalles del artista y sus creaciones que se escapan a simple vista ante nuestros ojos.

Antes de cada actuación tendrá lugar una entrevista en directo, con el propósito de que el público conozca en un ambiente cercano las anécdotas, los gustos, el recorrido profesional y la inspiración que ha llevado al artista a desarrollar sus últimos temas musicales. Todo ello dará paso al concierto acústico, una forma única de disfrutar de los temas musicales de cada artista sin perder de vista sus movimientos.
 
Tras la actuación, la firma de discos y una nueva degustación de Cervezas Alhambra completarán la experiencia.
 
Sólo 150 personas podrán asistir a cada uno de los tres conciertos programados en el Teatro Principal de Alicante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook