Será la noche de este viernes 10 de agosto a partir de las 20.00h cuando un año más, y ya son cuatro, abra sus puertas, con aforo completo, la fiesta más ochentera de las noches veraniegas de Alicante.

Este mismo viernes por la mañana se pondrán a la venta las últimas entradas en taquilla de 10.00 a 12.00h. La promotora confirma que se venderán enseguida por la petición que, desde que se anunció que se habían agotado las entradas en los puntos online y físicos que colaboraban, han ido llegando a su página de Facebook.

Con la actuación en concierto de Los Secretos y amenizando el resto la noche la DJ Jes_Set con una sesión 100% ochentera, asistentes procedentes de todas las ciudades españolas que pasan estos días sus vacaciones en la ciudad alicantina, podrán cantar, bailar y disfrutar de esta noche mágica.

El entorno para esta noche ochentera son los Jardines de Abril, con aforo para 1.500 personas, un espacio que permite ofrecer actuaciones íntimas, acercando el público al artista y disfrutar de una experiencia inolvidable, en un entorno mágico rodeado de árboles centenarios, plantas y fuentes

Previo al concierto, Alacant Street Food Market será el encargado con sus Food Trucks de deleitar a los asistentes con una fiesta gastronómica sobre ruedas. Un viaje por el mundo gastronómico sin salir de los Jardines de Abril.

También el arte, el diseño y la artesanía estarán presentes en esta edición de la 80´s Summer Party. Roy Ledgard, Maralvent, La Escarpín, Vadevidas, Perokemono y Florida Vintage son algunos de los diseñadores artesanos de Alicante y la comarca que tendrán un espacio en los Jardines de Abril, creando un mercadillo artesano donde los asistentes podrán adquirir complementos y productos hecho a mano, con diseños únicos y exclusivos.

Buena comida, buena música y buen ambiente les espera a los asistentes de la 80´s Summer Party que se está conviertiendo año tras año en una fiesta de referencia del verano.