Los jardines de la Diputación de Alicante acogerán de nuevo este verano sesiones de cine al aire libre, una iniciativa que incluye palomitas gratis para el público asistente y que se desarrollará los viernes 10 y 17 de agosto en doble sesión, con un aforo que rondará los 350 asientos.

De entrada libre y enfocado a toda la familia, se inicia este viernes a las 20 horas con ´¡Canta!´, una película de animación por ordenador del año 2016, producida por Illumination Entertainment y dirigida por Garth Jennings. La trama involucra a un grupo de animales que participan en un concurso de canto organizado por un koala para salvar su teatro de la ruina. La película incluye más de 60 canciones de reconocidos artistas y también tiene una canción original de Stevie Wonder y Ariana Grande.

A continuación, a las 22 horas, ´La, La, Land´, cinta que ya se proyectó el pasado verano. Una versión moderna de los musicales hollywoodienses con una excelente banda sonora y un formidable reparto encabezado por Emma Stone y Ryan Gosling. Nominada a catorce premios Óscar y ganadora de siete Globos de Oro, la cinta recoge la historia de un pianista de jazz y una aspirante a actriz que se conocen y enamoran en Los Ángeles.

La comedia de animación infantil ´El bebé jefazo´ abrirá la jornada del 17 de agosto. Una divertida cinta de DreamWorks Animation dirigida por Tom McGrath que muestra el impacto que provoca la llegada de un nuevo miembro a la familia desde el punto de vista de un fantasioso niño de siete años. Y a las 22 horas, ´Rogue One: Una historia de Star Wars´ de Gareth Edwards, el primer spin-off de la exitosa saga cinematográfica.

Concierto Trivox

Por otra parte, el martes 14 de agosto los jardines del Palacio Provincial acogerán el concierto Tributo a Il Divo. Trivox ofrecerá el repertorio más conocido del famoso grupo internacional con canciones de como ´My way´, ´Adagio´ o ´Regresa a mi´, entre otras. Un espectáculo en el que José Luis Bancalero, Javier Robles y Jorge Páez fusionarán sus voces para amenizar la velada con estas emotivas canciones.