Un verano más Maestral no falla a la cita con el tradicional evento «Més que mus». Del miércoles 25 al viernes 27 los aficionados a este juego de cartas tendrán la oportunidad de participar en el 24º Simposium Internacional Open y Mixto valedero para la final del Master Internacional de Mus 2018 que se celebrará en Córdoba. La inscripción de los participantes se realizará el mismo 25 de julio en el salón del restaurante Maestral entre las 19:30 y las 20:30 horas mientras se disfruta de un cóctel de bienvenida. Acto seguido, y tras el sorteo, se jugará la primera ronda. Para el jueves a partir de las 19:30 horas quedarán citados los jugadores para disputar la segunda ronda, mientras que el viernes se adelantarán las partidas de la tercera ronda a las 17:00 horas. Como colofón a este evento, el viernes 27 a las 22:00 horas está prevista la cena y la entrega de trofeos entre los ganadores.

«Més que mus 2018» tendrá un precio de 230 euros por pareja, como en pasadas ediciones, e incluye el cóctel de presentación, cena buffet el miércoles y jueves y la cena de entrega de premios.

Esta edición contará con unos premios muy atractivos para los participantes. Los ganadores de este simposium disfrutarán de un crucero por el Mediterráneo junto a sus parejas, además del pago de la cuota y el alojamiento durante la celebración del Master Internacional de Mus en Córdoba. Los segundos y terceros clasificados recibirán cheques regalos para canjear en El Corte Inglés y también se repartirán artículos tecnológicos y lotes de productos gastronómicos. Una larga lista de premios que hacen más interesante aún la participación en este «Més que mus 2018». Una cita ineludible para disfrutar de la mejor compañía y la pasión por este juego que cada año congrega a decenas de fieles a su cita con el mus en Maestral. Para solicitar más información sobre este evento pueden contactar en el 965 262 585 o en maestral@maestral.es.