La banda Vetusta Morla y la empresa Horizonte Musical han anunciado hoy la rebaja del precio de las entradas de grada para el concierto de la plaza de toros de Alicante que tendrá lugar el 28 de septiembre, que pasarán de 42 euros más gastos de distribución a 32 euros más gastos de distribución. La empresa promotora de este concierto ha emitido un comunicado en el que asegura que, para el público que ya haya adquirido entrada de grada, se habilitará una taquilla el día del concierto para realizarles el abono de la diferencia (10€)". Más adelante se informarán de los horarios de ésta taquilla especial.

El comunicado indica que "atendiendo la petición de poder equiparar los precios de las entradas con el de otras ciudades en las que se presenta la gira "Mismo Sitio, Distinto Lugar", y aun contando con el principal inconveniente del limitado aforo del que se dispone, se ha trabajado en las últimas semanas para poder encajar todas las partes de esta gran producción y conseguir rebajar el precio de las entradas, al menos, en una parte del aforo de la plaza; así hoy podemos anunciar por fin, que se pondrá a la venta con este nuevo precio".

"Desde Horizonte Musical, supone un enorme esfuerzo, y una gran satisfacción, poder ofrecer en Alicante este concierto, diseñado principalmente para grandes recintos, contando con la capacidad reducida que tiene la plaza de toros. Igualmente, agradecemos al Ayuntamiento de Alicante por facilitarnos poder adaptar parte de las infraestructuras a utilizar para el desarrollo del concierto, y a nuestros colaboradores por implicarse aún más", agrega el comunicado.

El concierto del próximo 28 de septiembre en Alicante tendrá como teloneros a Sienna.