La filósofa y periodista (Alicante, 1992)Sofía Brotóns presenta hoy a las 19.30 horas en la librería Pynchon&Co de Alicante, su primera novela, Mi vida después de tu muerte. La obra, un thriller filosófico que reflexiona sobre cuestiones como el amor, el tiempo o la muerte, supone la ópera prima de la autora, que actualmente compagina su labor como escritora con la realización de su tesis doctoral sobre Escritura e Identidad en el Instituto de Cultura y Sociedad en Pamplona.

La novela salió a la venta el día 21 de mayo y el día 30 se agotó la primera edición. Actualmente se ha pedido una 3ª edición.

Brotóns reflexiona sobre cuestiones complejas a partir de una historia sencilla y relativamente cotidiana, la pérdida de un ser querido, en la que se cuenta la historia de Adrien, un joven escritor que acaba de perder a su madre, y no ha podido retomar su vida.

El libro recoge en pequeñas reflexiones el conjunto de consideraciones filosóficas que ha desarrollado a lo largo de su carrera y labor investigadora.