Editorial Planeta ha anunciado para el próximo 2 de octubre la publicación del esperado final de la Trilogía de la Ciudad Blanca de Eva García Sáenz de Urturi, el fenómeno editorial que ya han seguido más de 700.000 lectores.

Los señores del tiempo es el desenlace de la Trilogía de la Ciudad Blanca que se inició en 2016 con El silencio de la ciudad blanca y continuó en 2017 con Los ritos del agua. Las dos primeras novelas se mantienen entre los más vendidos y ya cuentan con 35 ediciones y la traducción a 5 idiomas (Italia, Alemania, Polonia, Portugal y Bulgaria).

Además, este verano se iniciará en Vitoria el rodaje de la película El silencio de la ciudad blanca, la primera parte, dirigida por Daniel Calparoso y realizada por Atresmedia Cine y Rodar y Rodar.

En esta nueva entrega el lector encontrará que Los señores del tiempo, una épica novela histórica ambientada en el medievo, se publica con éxito bajo un misterioso pseudónimo: Diego Veilaz. Unai López de Ayala, Kraken, se enfrenta a unas desconcertantes muertes que siguen un modus operandi idéntico a los asesinatos descritos en la novela.