Este verano subirá la temperatura con el lanzamiento de 'Clandestino', la nueva canción de Shakira con Maluma la cual se estrenó el pasado 8 de junio a nivel mundial en todas las plataformas de música digital a través de Sony Music Latin.

Estos dos grandes artistas colombianos ya hicieron historia con su colaboración en 'Chantaje', tema que forma parte de El Dorado, el álbum más reciente de Shakira, con el que han superado los 2,2 billones de reproducciones en YouTube.

Del álbum El Dorado también salieron los éxitos 'La Bicicleta' junto a Carlos Vives, Deja Vu con Prince Royce, Me Enamoré, Perro Fiel y Trap.

Ahora, Shakira y Maluma regresan con más química y seducción que nunca, regalándonos esta canción completamente inédita, escrita y producida por Shakira, Maluma y Édgar Barrera.

Shakira actualmente se encuentra en plena gira de conciertos por Europa como parte de su gira mundial El Dorado. El 30 de junio iniciará en el BEC de Bilbao el primero de sus cinco conciertos previstos en España.