El cantante puertorriqueño Ricky Martin actuará el próximo 22 de agosto en el estadio Guillermo Amor de Benidorm, dentro de su gira española que le llevará a diez ciudades del territorio nacional y que se anunciaron ayer. El de Benidorm será el quinto de los diez conciertos previstos y el único que este artista tiene previsto ofrecer este año tanto en la provincia de Alicante como en el conjunto de la Comunidad.

El intérprete vuelve en 2018 a los escenarios españoles tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia «All In» en el Park Theater de Las Vegas. Sobre el escenario de Benidorm, Ricky Martin desplegará un «gran espectáculo», presentando lo mejor de su repertorio musical que incluye todos sus grandes éxitos, entre ellos temas como Disparo al Corazón, La Mordidita, Tal Vez, 'Livin' la Vida Loca, Pégate, La Bomba, La Copa de la Vida y los más recientes Vente Pa'Ca y Fiebre.

Las entradas para el concierto de Benidorm se pondrán a la venta el próximo jueves 14 de junio a las 10 horas y se podrán adquirir a partir de 45 euros -gastos de distribución no incluidos- a través de plataformas como Ticketmaster, Carrefour, Fnac o Halcón Viajes, entre otras. Además de esta actuación, la ciudad acogerá este verano una nueva edición del Low Festival y conciertos como los de Antonio Orozco, Sergio Dalma o Operación Triunfo.