Más madera para Spring Festival 2018. A nombres como Los Planetas, Izal, Crookers, La Bien Querida o L.A. se une hoy La Casa Azul. El proyecto que lidera Guille Milkyway es, sin duda, el gran nombre del pop independiente español y sus temas han sido capaces de transitar desde el disco hasta el rock, pasando por el electropop, pero siempre con melodías redondas y con una producción impecable.

Tras himnos como "Chicle Cosmos", "La Revolución Sexual" o "Todas Tus Amigas", en los últimos meses La Casa Azul ha desgranado dos nuevos temas que prometen formar parte de su inminente nuevo disco, "La Gran Esfera". "Podría Ser Peor" y "El Momento" se cuentan ya entre los mayores éxitos de la banda, gracias a un sonido renovado que remite, según la prensa, a los Daft Punk más melancólicos.

Últimas confirmaciones y cartel por días

En los próximos días, Spring Festival 2018, que se celebrará el 25 y 26 de mayo en el Puerto de Alicante, cerrará su cartel con nuevas confirmaciones y desvelará la distribución por días de sus artistas.

Los abonos para Spring Festival se pueden adquirir en Ticketea desde 25€, pero solo hasta esta misma noche, cuando subirán de precio.