La reciente Premio Azorín de Novela 2018, Nuria Gago, con la obra "Quiéreme siempre", ha visitado la Casa Museo Azorín en Monóvar. Acompañada por el alcalde del municipio, Natxo Vidal, y por el director del IAC Juan Gil-Albert, José Ferrándiz Lozano, Nuria Gago ha conocido la casa familiar del escritor y periodista monovero, autor de "La ruta de Don Quijote", así como su biblioteca personal.

A continuación, se ha llevado a cabo un acto de presentación y firma de ejemplares al que han asistido numerosas personas con el ejemplar de Nuria Gago, "Quiéreme siempre".

Nuria Gago, además de su faceta como escritora, es también especialmente reconocida por su trabajo como actriz. De hecho, unos de sus amigos y compañeros de profesión Dani Rovira, ha recomendado la lectura de "Quiéreme siempre" en su perfil de Instagram, contando con más de 6.500 likes y docenas de comentarios.

"En los rodajes, tanto diurnos como nocturnos, los libros me alivian todas las horas de espera y este me ha durado bastante menos de lo que calculaba. #QuiéremeSiempre de @nurigago Una lectura tierna y deliciosa. Un canto a nuestros mayores, a su memoria, a la música como vehículo del tiempo. Léanla y déjense emocionar. Gracias por este viaje de ternura entre plano y plano", ha escrito Dani Rovira en su perfil de Instagram.