Feminismo contemporáneo, sensibilidad masculina y zonas erógenas. Así es El Cavernícola, el monólogo con más tiempo de permanencia en cartel de toda la historia de Broadway y que ahora llega a Benidorm.

Después de 9 temporadas seguidas en Madrid, el domingo 20 de mayo a las 20:00 tendrás el privilegio de disfrutar en el Benidorm Palace de El Cavernícola, ganadora del prestigioso premio Laurence Olivier por la mejor obra de entretenimiento en el 2000.

Toda la obra gira en torno a la excelente interpretación de Nancho Novo, que durante hora y media hace reflexionar sobre las grandes diferencias históricas, sexuales y culturales entre hombres y mujeres. Una fórmula clave para el éxito, puesto que a todo el mundo se le presupone interés por entender a su pareja.

Este monólogo ha encontrado el modo de mirar los temas más comunes de las relaciones entre los dos sexos apuntando de lleno al humor y la diversión. Una obra intuitiva sobre el modo en que se relacionan los hombres y las mujeres y mantiene a ambos sexos partiéndose de risa mientras se reconocen en las diferentes situaciones de la interpretación de Novo.

El origen de El Cavernícola

La obra fue escrita por Rob Becker a lo largo de tres años de estudios informales de antropología, prehistoria, psicología, sociología y mitología.

El Cavernícola, dirigida por Marcus Von Watchel, se estrenó en el Teatro Fígaro de Madrid en Septiembre de 2009, donde ha permanecido ininterrumpidamente con gran éxito de crítica y público hasta 2016, cumpliendo la 7ª temporada. Después fue el escenario del teatro madrileño Arlequín el que acogió a tan aclamada obra dos temporadas más.

Ha supuesto un fenómeno mundial que se ha ganado ya los corazones de millones de personas en más de 30 países y traducida a más de 16 idiomas diferentes.

Venta de entradas de El Cavernícola

- Taquillas de Benidorm Palace

- Quiosco Plaza Triangular

- Atrápalo