La escritora eldense Elia Barceló acude hoy a la Feria del Libro de Alicante a firmar libros de su última novela y best seller, El color del silencio. Lo hará a las 18 horas en la caseta de la Fnac.

Junto a Barceló, también firmarán libros Luis Miguel Sanmartín en la caseta de Pynchon&Co, y Lola Gutiérrez en la Casa del libro (ambos a las 18 horas), José Moratinos en la caseta de ECU y Pascual Delegido en la de la Asociación Provincial de Libreros (19 horas), Moisés Aparici en la caseta de ECU y Mercedes Senent en la de la Asociación de Libreros(20 horas).

La tertulia literaria El Filandón se reúne a las 17 horas en la carpa de la feria y, a las 19 horas, el rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, participa en el ciclo Lectores y monstruos, donde explicará algunas de sus experiencias como lector.

También se celebrará el recital poético Marqués de Babel a cargo de Alfonso Rodríguez Sapiña, a las 20 horas en la carpa, organizado por Pynchon&Co, y se presentará la antología de relatos del taller Palabras de seda fina a las 18 horas.