Con los cuentacuentos para bebés a cargo de Chus Seva, a las 11:30 arranca hoy la programación de la Feria del Libro de Alicante en la que, media hora después, Laura Monge firmará Educar sin gritos en Chus Llibres. Las actividades anunciadas son las siguientes: a las 12.00 h, firma de Cocina alicantina de Maite Morote en Fnac; firma de Kartápolis, de José Siles González, en Pynchon&Co: taller de cuentacuentos Alba en la Caseta de la Asociación Provincial de Libreros.

Ya por la tarde: maquillaje de monstruos en la caseta infantil con monitoras, de 17 a 19 h; recital de cuentos por el grupo Álbum Ilustrado Orihuela en la Carpa, a las 17:30 horas. A las 18 horas, Carlos Samper firma ejemplares de su exitosa novela de suspense Preventorio, ambientada en el antiguo hotel-balneario y sanatorio de tuberculosos de Aigües y que alcanza ya la tercera edición, en la caseta de Pynchon&Co.

A las 18.30h. el alcalde de Alicante, Luis Barcala, narrará su experiencia como lector en el ciclo de charlas «Lectores y Monstruos» en la Carpa; a las 19 firma de Sin principio ni fin, de A. Bonsignore, en ECU; a las 19 Cocinero sin galones, de M. Oliver (ECU); a las 19 Eso no estaba en mi libro de Historia de Roma, de Javier Ramos, en la caseta de la Asociación Provincial de Libreros; a las 20 h. Virus, de Patricia Pastor Vidal (ECU) y de Las lunas de Rona, de Cristina Pernas García en la Asociación de Libreros.