21 de abril de 2018
21.04.2018

El Dark Fest premia a David Valero por «La laguna del monstruo»

El cineasta gana el Premio del Jurado del Festival de Falsos Trailers de Terror por su trabajo sobre una criatura sobrenatural en Rabasa

21.04.2018 | 01:18
Un fotograma de La laguna del monstruo.

Las aguas de las lagunas de Rabasa ocultan un misterio, un monstruo que sorprende cuando menos lo esperas. O al menos eso es lo que plantea David Valero en un falso tráiler con el que acaba de ganar el Premio del Jurado del Dark Fest. Esta pequeña historia de terror la rodó Valero hace unos años. En ella, con Ricardo Pastor y Gema Vidal como protagonistas, cuenta cómo una pareja que pasea alrededor de una laguna ve de forma casual, mientras ella graba un vídeo de él, un monstruo que sale del agua haciendo que el pánico se apodere de ellos.

El jurado del Festival de Falsos Tráilers de Terror, que es un certamen online, valoró esta pequeña producción como la mejor de las presentadas.

De hecho, David Valero recibió anteriormente otro galardón con este mismo trabajo, con un jurado presidido por Paco Plaza, director de Verónica. El cineasta recibió entonces como premio una cámara de vídeo con la que luego rdó El arca de Noé.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala