07 de abril de 2018
07.04.2018

El VIII Salón del Manga de Alicante abarrota IFA

Miles de personas venidas de toda España acuden al certamen cultural japonés, con docenas de actividades y artistas invitados como la estrella musical Inoran

07.04.2018 | 16:00
El VIII Salón del Manga de Alicante abarrota IFA
El VIII Salón del Manga de Alicante abarrota IFA

Miles de personas abarrotan los pasillos de IFA en el VIII Salón del Manga de Alicante para disfrutar de docenas de actividades, talleres y artistas sobre el mundo de Japón. Un evento que, con los años, sin duda se ha convertido en uno de los escaparates culturales más importantes de la provincia, no solo por el público que atrae venido de toda España (se esperan más de 30.000 personas) sino también por la calidad y variedad de su programación (acorde a todos los gustos y pensado para todas las edades).

En el gran ambiente que ya se vive en el Salón, se ha disfrutado de un interesante encuentro entre estudiantes de Japón y una breve presentación con el cantante Inoran, una leyenda del rock en su país que viene por primera vez a España de la mano del VIII Salón del Manga de Alicante.

La zona de conciertos y cosplay, junto al espacio de videojuegos, entre lo más concurrido en un Salón que apunta a cifras de récord.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala