Si te has quedado con las ganas de disfrutar del tributo-concierto de El Rey León en Madrid, ahora es tu oportunidad de hacerlo en Benidorm.

El domingo 15 de abril a las 17:30h tendrá lugar en el Benidorm Palace uno de los espectáculos familiares más esperados de 2018: De Simba a Kiara, El Rey León, El Tributo.

Si por algo destaca este tributo es por la interacción con el público, las espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografías. Además los maestros de ceremonia ofrecerán una presentación muy divertida.

Con El Rey León, El Tributo se asegura una experiencia inolvidable en familia. Se podrán escuchar todos de los temas del Rey León 1, 2 y 3, y como sorpresa algunos temas jamás cantados en España.

El espectáculo se acompaña, además, con otros temas musicales de películas o del panorama pop muy conocidas, algunas de ellas para interactuar con los espectadores.

El Rey León, El Tributo 2018 en Benidorm el 15 de abril

El Rey León, El Tributo 2018 en Benidorm el 15 de abril

Compañía Onbeat, organizadora de El Rey León, El Tributo

Hay películas y canciones que han pasado a la historia y que atraen la curiosidad del espectador en todo el mundo. Gracias al musical de Madrid de El Rey León, éste se ha convertido en la referencia del momento.

La Compañía Onbeat ha realizado temporada en la Gran Vía de Madrid con gran éxito, siendo hoy una de las mejores Compañía de España en espectáculos familiares.

Tras la experiencia en La Gran Vía de Madrid con otros shows, espectaculares voces y gran puesta en escena, ahora llevan sus temas musicales por toda España con El Rey León, El Tributo.

Cabe destacar que este espectáculo es el primer Tributo autorizado de El Rey León y cuenta con todos los permisos de la SGAE, garantía de calidad y seguridad jurídica. No es un musical, puesto que el único musical del Rey León en España se encuentra en la Gran Vía de Madrid.

El tour de la Compañía Onbeat durante estos tres últimos años se ha centrado en más de 35 provincias de España en 15 Comunidades Autónomas, incluyendo la temporada en la Gran Vía de Madrid con otros espectáculos familiares y con un enorme éxito de público.

Entradas de De Simba a Kiara, El Rey León

Taquilla del Benidorm Palace: Tel. 96 585 16 60

Quiosco de la Plaza Triangular

Atrápalo

Ticketmaster

Ficha técnica

Título: El Rey León, El Tributo

Formato: Concierto familiar

Duración: 80 Minutos

Personas en escena: 9

Temas musicales: Inspirados en El rey León 1, 2 y 3; así como en otras películas, temas pop, etc.

Elenco: Compañía Onbeat

Dirección Artística: Jon Varo

Coreógrafa: Isabel Alarcón

Dirección, Guión y Producción: Antonio Martín Regueira

Produce: Producciones Fiestasur

El Rey León, El Tributo asegura una experiencia inolvidable en familia

El Rey León, El Tributo asegura una experiencia inolvidable en familia