El reconocido guionista Javier Olivares, creador de las series de televisión El Ministerio del Tiempo e Isabel, entre otras, participará la próxima semana en tres encuentros organizados por el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Lenguas de la UA y el Centro de Estudios Literarios Iberoamericanos Mario Benedetti (CeMaB).

La primera actividad tendrá lugar el lunes, a las 16.30 horas, en el Yacimiento Universitario de La Alcudia de Elche, en el que Olivares participará en el Cinefórum La Alcudia 2018. Se proyectará el capítulo 21 de la serie El Ministerio del Tiempo y luego habrá un coloquio. El martes 6, a las 12 horas, estará en el Campus de la Universidad de Alicante, concretamente en las instalaciones del CeMaB (Facultad de Filosofía y Letras III), en el que mantendrá una charla coloquio con los asistentes sobre su trabajo.

El mismo martes por la tarde, a las 19 horas, lo hará en la Sede Universitaria de Torrevieja, con la proyección del capítulo de la misma serie Tiempo de pícaros y posterior coloquio.