M Festival de Rock Mediterráneo es el nuevo escaparate de la escena musical de la provincia, presentado por la Diputación de Alicante y la Fundación Caja Mediterráneo, que se desarrollará enytre el 15 de febrero y el 17 de mayo, en colaboración con el diario INFO0RMACIÓN.

En total serán siete conciertos dobles, que se celebrarán cada quince días en el Aula de Cultura de Alicante, con capacidad para 500 personas, y de entrada libre, salvo el primer concierto del 15 de febrero, de Los Limboos (el único grupo nacional) y Sra. Robinson, que tendrá una entrada de 5 euros.

La idea del festival, programado por Alejandro Tévar y miguel Carratalá, es servir de plataforma de bandas de la provincia en activo en todos sus estilos, desde el folk al heavy, soul, funk o hip hop. Los sighuientes conciertos serán el 1 de marzo, con Ludok y Los Manises; el 15 de marzo, Vaquero Caballo y Arco Glanz; el 5 de abril Vera Green e Iván Serrano; el 19 de abril, Rosy Finch y Yosephine; el 3 de mayo Smoking Rings y Encono y el 17 de mayo Bluenáticos y Le Grand Miércoles.