Tras varios meses de pura especulación, un forense ha determinado la verdadera causa de la muerte de Tom Petty, que falleció en octubre de 2017. De acuerdo al informe emitido por un médico de Los Ángeles, el artista murió por una sobredosis accidental, fruto de la combinación de varios medicamentos.

El cantante de rock estaba bajo tratamiento para tratar un enfisema y una rotura de cadera que le provocaba fuertes dolores. Entre los medicamentos que consumió aquel fatídico día en su cada de Malibú se encuentran varios opiáceos y relajantes.

Pese al cuadro clínico que el artista sufría, insistió en realizar una gira de 53 conciertos con una fractura de cadera, lo cual hizo que la lesión se agravara más, según recoge el comunicado oficial de la familia.

«El día que murió fue informado de que su cadera se había roto por completo y pensamos que su dolor era simplemente insoportable», continúa.

En la nota, la familia también destaca que «mucha gente que sufre una sobredosis comienza con una lesión o simplemente no comprenden la potencia y la naturaleza letal de estos medicamentos». También aseguran que Petty murió sin dolor y dan las gracias por respetar la privacidad de la familia en estos momentos.

Salvador Sobral asegura que actuará en Eurovisión

Salvador Sobral asegura que actuará en Eurovisión

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017, recibió recientemente el alta tras haber estado 3 semanas hospitalizado por la operación de trasplante de corazón y ahora ya puede confirmar que estará presente en la gala de este año.

En numerosas ocasiones la organización de Eurovisión ya había manifestado que no contemplaba la posibilidad de celebrar el certamen europeo sin el ganador de la edición anterior. Sin embargo, varios medios portugueses ya aseguran que tras sufrir varios altibajos durante su ingreso en el hospital, Sobral se encuentra en perfectas condiciones de estar en la próxima elección del ganador de Eurovisión.

Luisa Sobral, la hermana y compositora del tema de Salvador, ha estado muy pendiente del resto de los representantes de los otros países. Y es que los hermanos están muy interesados y entusiasmados por el certamen que lo están siguiendo muy de cerca.

Una edición que será de los más seguida desde España, ya que nuestro representante será elegido en tan solo dos semanas en una gala especial de Operación Triunfo donde los cinco finalistas del concurso lucharán por ser el elegido por el público y debutar en Eurovisión.

El lado más solidario de Iniesta junto a su mujer

El lado más solidario de Iniesta junto a su mujer

Muchos son los deportistas o futbolistas que realizan acciones solidarias, y esta vez, Andrés Iniesta, futbolista del FC Barcelona, y su mujer, Anna Ortiz, las sacaron para visitar el Servicio de Neonatología del Hospital Materno Infantil Vall d'Hebron y dar su apoyo.