La desaparecida cantante de The Cranberries, Dolores O´Riordan, estaba vinculada a la Marina Alta y concretamente del término municipal de Benissa donde llegó a interesarse en inversiones en el sector inmobiliario.

La cantante compró una finca en un paraje conocido como el Tossal del Tender con la intención de construir un hotel, un proyecto que no salió adelante. Por este motivo, optaron por desarrollar un Plan Parcial, iniciativa que también fue recibida con reparos por los técnicos municipales.

Para estas operaciones estuvo representada por el Estudio Jurídico Galant Ruiz, del abogado Joaquín Galant, donde por la tarde estaban desolados por la repentina desaparición de la artista. En Benissa, trabajó con la abogada de ese mismo despacho, Mari Paz Giner.

El fallecimiento de la arquitecta y la oposición al plan parcial retrasaron los trámite para ponerlo en marcha y esto hizo que finalmente la cantante optara por la venta de la finca. La Sociedad Limitada que gestionó el Plan Parcial sigue en vigor pero sin actividad.