14 de enero de 2018
14.01.2018

Leonardo DiCaprio es el protagonista de la nueva película de Quentin Tarantino

Actor y director ya trabajaron juntos en 2012 con Django desencadenado

13.01.2018 | 21:01
El actor norteamericano Leonardo Dicaprio.

Leonardo DiCaprio Quentin Tarantino trabajarán juntos. El actor estadounidense, actualmente en reuniones, sería el nuevo protagonista de la película sobre Charles Manson del director de Tennesse, con el que ya trabajó en 2012 en  Django desencadenado.

DiCaprio interpretará a un actor envejecido en una historia ambientada en el verano de 1969, según informa Deadline Hollywood. La trama gira en torno al asesinato de Sharon Tate, la mujer del realizador Roman Polansky, a manos de varios fanáticos de Charles Manson.

Para el artista sería el primer papel que realiza después de ganar el Óscar con  El renacido. Sin embargo, se le había relacionado con varios proyectos anteriormente, entre los que destaca una reunión que mantuvo con Martin Scorsese para realizar un biopic de Teddy Roosevelt, vigésimo sexto presidente de los Estados Unidos.

Mientras van saliendo más detalles a la luz sobre el reparto, se barajan varios nombres para el elenco como  Margott Robbie. La actriz que da vida a Harley Quinn en  Escuadrón suicida interpretaría a Sharon Tate.  Tom Cruise o Brad Pitt también suenan para un gran papel en el largometraje, que se estrenará el 9 de agosto de 2019, coincidiendo con el 50 aniversario de la muerte de Tate.

Sony será la productora de la película tras vencer a otros postores, Warner Bros y Paramount entre otros, por los derechos del filme. Una de las curiosidades de la cinta es que es la primera que Tarantino produce sin la participación de los hermanos  Weinstein. La compañía de estos últimos, repudiada por los casos de abuso y acoso sexual de Harvey Weinstein, podría ser comprada por un grupo de inversores.


Enrique Iglesias regresa con

«El Baño», su nuevo single

Enrique Iglesias vuelve con fuerza con su nuevo single. Una canción que va a sorprender a muchos ya que muestra su faceta más conquistadora con el tema «El Baño», en el que cuenta con la colaboración de Bad Bunny, una de las fuertes promesas de la música que ha pegado un pelotazo con Becky G. y su archiconocida canción «Mayores». Enrique Iglesias saca su lado más latino y sensual en un tema que promete convertirse en el rey de las pistas de baile y ya a apunta maneras para ser la canción más escuchada de este 2018. El artista que acaba de convertirse en padre de gemelos junto a su pareja Anna Kournikova regresa al mundo de la música con una canción que no pasará desapercibida. El cantante español seguro que ocupará muy pronto los primeros puestos de ventas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine