El cantante gaditano José Luis Figuereo Franco, conocido como El Barrio, continúa sumando fechas a su nueva gira que arranca este mes de enero, en la que presentará en directo su nuevo álbum de estudio Las costuras del alma. La empresa Horizonte Musical es la responsable de traer su directo a la Plaza de Toros de Alicante el próximo 19 de mayo.

Las costuras del alma es ya es disco de platino y se ha situado en lo más alto de las listas de ventas desde su lanzamiento el pasado 27 de octubre.

En esta ocasión, El Barrio se ha metido en la piel de un viejo sastre de corazones para contar nuevas historias a través de sus canciones. La gira, con una producción única, promete convertirse en uno de los mejores directos del año. De hecho, el cantante ya ha agotado las localidades en las primeras fechas de conciertos de esta gira como Madrid, Málaga o Sevilla, entre otras.

Las entradas para este nuevo concierto en Alicante podrán adquirirse desde hoy a partir de las 10 horas en El Corte Inglés y próximamente en www.horizonte-musical.com, Entradasatualcance.com y Ticketmaster.

Desde su primer disco (Yo sueno flamenco, 1996), El Barrio ha encabezado las listas de ventas y con 12 trabajos en el mercado se ha convertido en uno de los artistas que más discos ha vendido en sus 20 años de carrera.

En 2015 editó dos discos, Hijo del Levante galardonado con 3 Discos de Platino y Esencia, un ambicioso proyecto grabado en el Teatro Real de Madrid, en directo y acompañado por un coro góspel y una puesta en escena espectacular.

Es el artista que más veces ha llenado el Barclaycard Center de Madrid (18 veces) con capacidad para 16.000 personas y cerró su última gira con más de 500.000 espectadores.