La Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante (OFUA) comienza hoy mismo su tradicional ciclo de actuaciones en torno a las fechas navideñas, una serie de conciertos que, en esta edición, incluye un total de cuatro actuaciones con dirección, por primera vez, del director alemán Tobias Gossmann. La primera de estas citas traspasa las fronteras dela provincia y tendrá lugar hoy en el Teatro Circo de Albacete. El concierto comenzará a las 21 horas y la entrada es libre.

Mañana, a las 20 horas, esta agrupación de la Universidad de Alicante ofrecerá su concierto navideño en la Casa de la Cultura de Alfaz del Pi, también con entrada libre limitada al aforo. El viernes se celebrará el Concierto de Navidad Rotary-UA, a beneficio de Cáritas que este año alcanza su sexta edición. La cita será a las 20 horas en el Auditorio de la Diputación de Alicante. Las entradas/donativo para este concierto que la OFUA tienen un precio de 15 euros y ya se pueden adquirir en www.instanticket.es (también se ha habilitado Fila 0), en cualquiera de los dos clubes rotarios y una hora antes en la taquilla del propio auditorio.

Las actuaciones de la OFUA finalizarán el próximo sábado, en el Centro Comercial Gran Vía de Alicante, donde ofrecerá un concierto, a partir de las 12 horas, con entrada libre limitada al aforo del recinto.