09 de diciembre de 2017
09.12.2017

La Filarmónica de la UA ofrece su concierto de Navidad para Cáritas

El recital Rotary-UA tendrá lugar el próximo día 15 en el ADDA, bajo la dirección de Tobias Gossmann

08.12.2017 | 21:19
Concierto de la OFUA en el ADDA.

La Universidad de Alicante presenta la sexta edición del Concierto de Navidad Rotary-UA, que interpretará la Orquesta Filarmónica de la UA (OFUA) bajo la dirección del director artístico alemán, Tobias Gossmann. Al igual que las pasadas ediciones, el concierto será a beneficio de Cáritas y se celebrará el 15 de diciembre, en el Auditorio de la Diputación de Alicante, a las 20 horas.

Con la dirección, en esta ocasión, de Tobias Gossmann, la OFUA inicia una nueva etapa con la alternancia de distintos directores invitados que coordinarán la formación musical en cada ciclo de conciertos. De este modo, la Universidad de Alicante da continuidad a la labor del responsable de la dirección artística y musical hasta la fecha, Mihnea Ignat, potenciando de manera clara la formación de los jóvenes intérpretes procedentes de los conservatorios de Alicante y de la propia Universidad de Alicante.

Las entradas/donativo para el concierto que la OFUA realizará en el ADDA el 15 de diciembre tienen un precio de 15 euros y ya se pueden adquirir en www.instanticket.es (también se ha habilitado Fila 0), en el Rotary Club Alicante, el Rotary Club Alicante Puerto y una hora antes en la taquilla del propio auditorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.