Los actores Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, de la serie 'Stranger Things', no acudirán este domingo al evento previsto sobre la segunda temporada en el Festival de Sitges, que ha quedado cancelado.

En un comunicado oficial, el festival señala que "un cambio de última hora en la agenda del tour europeo de la segunda temporada" de la serie impedirá su presencia, quedando cancelada también la rueda de prensa prevista.

El Festival de Sitges y Netflix han querido agradecer a los fans la expectación que el evento había despertado y mostrar su comprensión por las molestias que los cambios puedan ocasionar.

Sin embargo, previamente, en declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press, el director del festival, Àngel Sala, ha asegurado que los padres de los actores les han enviado una nota en la que consideran que venir a Cataluña era "un poco peligroso" por la situación.

Sala ha dicho que respeta la decisión, y ha explicado que traer a un menor de Hollywood es complicado, señalando que es más "difícil" traer a un actor menor de edad que a Harrison Ford.