30 de agosto de 2017
30.08.2017

El Festival de Cine de Alicante se promociona en Londres

El Spanish London Film Festival proyectará Selfie, película ganadora del certamen alicantino, y El Intercambio, que consiguió el premio a mejor actriz

29.08.2017 | 23:18
Un fotograma de Selfie.

El largometraje ganador de la Tesela de Oro a la Mejor Película en la última edición del Festival de Cine de Alicante, Selfie, se proyectará a finales de septiembre en el Spanish London Film Festival. El director del certamen alicantino, Vicente Seva, acudirá a la cita londinense para promocionar internacionalmente el Festival de Cine de Alicante mediante la proyección de esta película y también de El Intercambio, cinta ganadora de la Tesela de Plata a la Mejor Actriz, que recibió Natalia Roig por su papel protagonista.

El Spanish London Film Festival es un certamen que cumple este año su décimo tercera edición con el objetivo de promocionar el cine español en la capital británica. El evento colabora con el Festival de Alicante desde hace seis años y los títulos ganadores en la muestra se proyectan en Londres cada edición. «Gracias a los festivales internacionales de cine las películas españolas pueden acceder a un canal más de promoción fuera de nuestras fronteras», apunta el director Vicente Seva.

Selfie, comedia dirigida por Víctor García León , fue la gran triunfadora del XIV Festival de Alicante, ya que además del premio a la mejor película recibió otras dos teselas otorgadas por el jurado oficial (la Tesela de Plata al Mejor Director y Tesela de Plata al Mejor Guión) y el premio Sergio Balseyro del jurado de la crítica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook