El Freaks Arts Bar ha iniciado un ciclo de magia durante el mes de agosto que comenzó el pasado sábado y que continuará los próximos días 19 y 26 con dos espectáculos más.

Tras las actuaciones del alicantino Fernando Molina y del argentino argentino Dennis Martín, el local cultural de Benalúa ofrece el día 19 el espectáculo Déjate ilusionar con David Herrera. Este ilusionista, llevará al público a través de la música, el humor y los juegos de manos al mundo de los sueños. Un show de 60 minutos aproximádamente donde la participación del público será importante.

Además, el sábado 26 Fernando Molina y David Herrera, unirán sus fuerzas en un espectáculo de magia de cerca. Ambos shows serán a las 20 horas con una entrada de 7 euros con consumición.

Este sábado, día 12, la magia será sustituida por el microteatro con El Ascensor de Descolgados Teatro, con Luciana Barrenechea y Ramón Merino. Se trata de una comedia de situación, en la que dos personas, aparentemente sin nada en común, quedan encerradas dentro de un ascensor. La entrada es de 5 ? y la obra comienza a las 20 horas.