La inestabilidad atmosférica animó ayer a más de mil alicantinos y veraneantes a visitar la exposición ‘Mayas. El enigma de las ciudades perdidas’ en el Museo Arqueológico de Alicante (MARQ). Se trata de una cifra récord, ya que jamás en un día se habían alcanzado estos datos desde el comienzo de la exhibición, el pasado 25 de mayo. Con estas 1.037 personas, el número total de visitantes se eleva a 33.242.

La exposición de los Mayas constituye un magnífico plan lúdico y cultural para profundizar durante las vacaciones estivales en los misterios de esta inquietante civilización mesoamericana. Una muestra especialmente amena y didáctica, diseñada para ser disfrutada en familia y accesible a cualquier público.

También en agosto el MARQ ha programado un extenso calendario de visitas guiadas y teatralizadas a esta exposición, cuyos horarios y precios pueden consultarse en la web www.marqalicante.com. El horario de verano permite a los visitantes acudir al museo por las mañanas, de 10h a 14h y por las tardes, de 18h a 22h; los domingos y festivos, sólo por las mañanas.