¿Qué tienen en común Zara Phillips y Eugenia Martínez de Irujo? Entre otras cosas, ambas pertenecen a dos familias de rancio abolengo. Zara es nieta de la reina Isabel II de Inglaterra y Eugenia hija de la fallecida duquesa de Alba. Pero no sólo eso, a las dos les encantan las Pitiusas y por eso eligen las islas para desconectar de su rutina diaria en verano.

Zara Phillips, hija de la princesa Ana y de su exmarido Mark Phillips, es una reconocida amazona que consiguió una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y está casada con otro famoso deportista británico, el jugador de rugby Mike Tindall. Zara y Mike han pasado unos días en Ibiza con un grupo de amigos y han frecuentado un restaurante en Cala Bassa, donde fueron fotografiados por los paparazzi.

En ferry a Formentera

Otra pareja, reciente pero ya muy conocida, la formada por la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, y el presidente de Universal Music en España y Portugal, Narcís Rebollo, pasea su discreción por Ibiza, donde los Alba son propietarios de una casa, y también por Formentera. Eugenia y Narcís se acercaron hasta la menor de las Pitiusas como cualquier otro turista, con el ferry, y después disfrutaron de una comida en un conocido chi