Después de las sesiones dedicadas a Azorín (con presentación del libro El Político, con el presidente de les Corts Valencianes, Enric Morera, y el director de la Fundación Caja Mediterráneo, Luis Boyer); hoy llega el turno para el género de la novela negra en la Feria del Libro de Alicante.

Para ello, se han dedicado encuentros y talleres con los escritores Lorenzo Silva (desde las 12.00 horas) y el alicantino Mariano Sánchez Soler (de 18.00 a 20.00 horas en la Sede Ciudad de Alicante de la UA). Además, en la caseta del IAC Juan Gil-Albert firmarán Agustín Galiana, Francisco Martínez y Antnio Espinosa, Historia de Villajoyosa, desde las 19.00 horas; a las 19.30 está prevista la representación teatral La ventana que dibujo, de Begoña Abellán Rodes; y Juan Antonio Ríos, de la Universidad de Alicante, hablará de Contemos cómo pasó. A las 20.00 horas, sesión de firmas con Bela Marbel ( Mi tierra eres tú); Paty Marín ( Baila para mí); María Ángelez Gómez Sar ( Mar de Coral) y Juan Antonio Urbano Cardona ( L'arbre màgic).

A las 20.30 horas, la Feria del Libro de Alicante acoge la animación infantil Job y Supercity con su autor, Bruno Francés. Y, poco después, a las 21.00 horas, último acto del día en la Feria con presentación de Los Modlin y Proyecto K de Paco Gómez en la librería alicantina Pynchon&Co.