25 de mayo de 2017
25.05.2017

"El collar de sal", una película poética sobre el abandono

La cinta del valenciano Vicente Pérez Herrero, que compite por la Tesela de Oro en el Festival de Cine de Alicante, se estrena hoy a las 19 horas en los cines Panoramis

25.05.2017 | 17:37
"El collar de sal", una película poética sobre el abandono

Vicente Pérez Herrero presenta hoy a las 19 horas "El collar de sal", una historia en la que una joven recuerda su niñez a partir del sentimiento de abandono y de las luces y sombras vividas con sus padres. La cinta, que el director califica de "poética y perturbadora", cuenta en su elenco con actores como Micky Molina, Paulina Gálvez, Alba Ferrara, Paula Corral y la niña Celia Lopera.

La joven actriz, de 9 años, señala que su papel en el filme ha sido de "actriz de pena", ya que "en la película soy Inés, hija de Micky, de Paula y de Alba y todo lo que ellos hacen me afecta a mí... para mal", explica lúcida esta debutante, que no descarta repetir en el cine.

Molina, por su parte, subraya que cuando vio el montaje final de "El collar de sal" pensó que había visto "una poesía hecha película" y el resto de actrices recuerdan el rodaje "muy familiar".

La película, rodada en la localidad valenciana de Gilet, aún no tiene fecha de estreno en cines.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook