El nuevo ciclo de conciertos 43 Live the Roof traerá este verano a Alicante las actuaciones de Bebe, Vega, L. A., Elefantes, Viva Suecia y El Kanka, que tocarán sus canciones desde el Baluarte de la Mina del Castillo de Santa Bárbara.

La primera artista que actuará desde la fortaleza será Bebe, el 14 de julio, a la que seguirá la cantante Vega, el 21 de julio; la banda L. A., el 4 de agosto; Elefantes, el 11 de agosto; Viva Suecia, el 18 de agosto, y El Kanka, el 25 de agosto.

Este ciclo de conciertos se caracteriza por mantener la cercanía del público con los artistas en actuaciones íntimas y acústicas destinadas a un aforo máximo de cien personas. Esta es la cuarta edición de los conciertos en la azotea de Live the Roof en Alicante, que se inició en 2014 en una terraza del centro comercial Panoramis y desde el pasado año se realiza en el Castillo de Santa Bárbara.

Las entradas ya están a la venta en la página web de 43 Live the Roof y los precios oscilan desde los 33 euros de Bebe a los 13 euros de El Kanka.