11 de mayo de 2017
11.05.2017

Levante-EMV entrega sus premios en una gala multitudinaria

Representantes del mundo de la política, la empresa, la cultura y el deporte se dan cita en el Palau de les Arts

11.05.2017 | 01:10

Más de 1.500 personas abarrotaron ayer el Palau de les Arts de València en la ceremonia de entrega de los Premios Levante-EMV Prensa Ibérica, un reconocimiento que el periódico líder en audiencia y difusión en la Comunidad y su empresa editora, Prensa Ibérica, otorgan a aquellos representantes de la sociedad valenciana que han destacado por su esfuerzo, laboriosidad y compromiso en diferentes ámbitos como el de la empresa, el deporte o la cultura.

La calurosa y entusiasta respuesta de la sociedad valenciana a la iniciativa de las empresas de Prensa Ibérica en València -Levante-EMV, Superdeporte, Levante TV y la emisora de radio 97.7- se vio reflejada en la nutrida asistencia al auditorio, para asistir a una gala que pudo seguirse en directo a través de la web del diario y en redes sociales.

Levante-EMV ha galardonado a los valencianos que «sirven de ejemplo a sus conciudadanos a través de los premios Importante. Ahora se inicia otra etapa con un nuevo formato para involucrar a todos los medios del grupo: Levante TV, el diario deportivo Superdeporte y la 97.7».

El primer galardón de la velada, el Premio Redes Sociales, recayó en Susana Lerma, de Grow up with down, quien recogió el trofeo de manos de la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra.

Layhoon, presidenta del Valencia CF hizo entrega del Premio de Deportes a la atleta Marta Esteban. Por su parte, el diseñador Juan Vidal, recibió el Premio de Sociedad de manos del alcalde València, Joan Ribó. El galardón a la Producción Audiovisual fue para Eva Vizcarra, de Endora Producciones, que recibió el trofeo de manos de Aitor Moll, consejero delegado de Prensa Ibérica, Vizcarra señaló que tanto ella como sus compañeros de profesión «nos levantamos cada día para poner en marcha sueños».

Avanzada ya la gala, Fernando Roig, presidente de Pamesa y Premio de Economía que entregó Javier Moll, señaló que la cerámica «es un gran impulsor de la economía valenciana». El Premio de Cultura recayó sobre el poeta Francisco Brines, que no pudo asistir a la ceremonia.

Finalmente, el Premio Levante del Año recayó sobre Antonio Pellicer y José Remohí, fundadores y copresidentes del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook