El joven cantante alicantino Carlos Marco, miembro de los desaparecidos Auryn, lanzará el prómo mes de amyo su primer disco en solitario, llamado Chalk Dreams del cual se acaba de publicar Sugar primer single del mismo.

Para promocionar el disco, Carlos Marco firmará ejemplares en diversas ciudades españolas y en junio empezará una extensa gira por todo el país, aunque antes actuará con el trío Sweet California (tiene una escuela de canto con su amiga Alba, integrante de este grupo de chiccas)en el Wizin Center de Madrid y en las tres primeras ediciones del 40 Primavera Pop los días 12 de mayo en Barcelona, 13 en Madrid y 14 en Málaga.

Chalk Dreams contiene varias colaboraciones, como la de su amigo y compañero Blas Cantó, ganador del programa de televisión Tu cara me suena, con quien canta Even Angels.

Tras una carrera en Auryn, la boyband española de mayor éxito, se disolvió hace unos meses, algo que anunciaron como un paréntesis, para que cada uno de sus miembros inice una carrera en solitario y en la que Carlos Marco ya se ha instalado en el primer puesto de salida.