El artista puertorriqueño Luis Fonsi actuará en Benidorm el sábado 15 de julio dentro de su gira internacional 'Love and Dance World Tour', que se iniciará a finales de junio y se prolongará hasta mediados de octubre, con 'Despacito' y otros éxitos.

El recital de Benidorm es la única fecha programada por el cantante en escenarios de la Comunidad Valenciana, según ha informado el Ayuntamiento de Benidorm en un comunicado.

Las entradas para el concierto se podrán adquirir proximamente a través de www.ticktackticket.com, www.ticketea.com y El Corte Inglés. Además de este evento, la plaza de toros de Benidorm acogerá el sábado 1 de julio la actuación del cantante español Melendi.

El concejal de Eventos y Festivales, José Ramón González de Zárate, ha destacado que, con este concierto, Benidorm "aumenta la oferta de eventos para este verano" y ha asegurado que "en breve se sumarán más nombres, de calado nacional e internacional".

"El hecho de que uno de los artistas latinos con más tirón del momento quiera venir a Benidorm confirma que la ciudad es un referente dentro del circuito musical y de festivales, y que los promotores del sector creen que vale la pena apostar e invertir aquí", ha manifestado.